Talks

Marta Vidal

Fecha y hora

domingo 18

19:30h

Retarse implica entrenar la capacidad de aprender cada día, de tener los ojos abiertos y, quizá, de escuchar mucho más que hablar. Marta Vidal entiende la vida como un reto, no para competir, sino para crecer.

Marta Vidal es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y especializada con un Executive MBA en ESADE. Después de una larga trayectoria profesional, hace aproximadamente un año, asume la dirección general de Vallformosa, un campo muy diferente al de las finanzas pero con un gran desafío sobre la mesa: transformar el mundo vinícola, dar valor al territorio y llegar a nuevos consumidores.

Aunque en el sector vinícola hay mucha presencia masculina, ella no ha querido nunca destacar o dar más valor a su profesión por el hecho de ser mujer, porqué para ella serlo no ha sido nunca una limitación. Asume su posición con la naturalidad que merece e impregna la empresa con valores de igualdad. También a sus marcas, que sitúan a la mujer como un individuo libre e independiente que se encuentra en el centro de su propia vida, sus retos y sus sueños.

Talk organizada por Mistinguett Sparkling.

COMPRAR ENTRADAS