DJ

DJ Maadraassoo

Fecha y hora

domingo 04

22:30h

Maadraassoo se ha consolidado dentro de la nueva escena underground nocturna de Barcelona a base de ser uno delos Dj’s que mejor juega con el pop y la electrónica. Actualmente es Dj residente de la sala Razzmatazz (Barcelona) y posee más de quince años de experiencia al largo de diversos clubs, salas y discotecas de España con cuidada programación y apuesta firme por la música pop-rock y electrónica de calidad. Por último, también ha actuado en varios festivales musicales.

En todos estos años ha podido ir ofreciendo sesiones puramente electrónicas con otras más indies, de más de compartir cabina con una gran variedad de artistas / Djs nacionales o internacionales.

Su alargada sombra se adentra en el Festival White Summer Costa Brava 2019 para ofreceros una sesión con gran ilusión y ambición. Sus dedos rápidos tienen ganas de moverse y desean que la gente baile al compás que ellos marcan.

¿Qué pueden esperar de él esa noche? Una sesión elegante, dotada de buena técnica y adornada con una excelente selección musical: grandes dosis de pop y electro-shock para que vuelvan a recobrar el pulso que habían perdido a lo largo de la semana…

Movimiento, pasión, «temazos», emoción, ritmo, precisión, buen rollo: 100% garantizados.

¿Os lo vais a perder? It’s alive!!! It’s Maadraassoo!!!

COMPRAR ENTRADAS