DJ

Black & Deckard

Fecha y hora

viernes 23

23:00h

Localización: Sunset Domo

Fiesta: Glove Party

Residentes habituales individualmente y como pareja de la Glove Party, Sergi Deckard y Carlos Negro comenzaron a trabajar juntos hace muchos años en el ilegal Montacargas. 

CARLOS NEGRO – Negro es residente en Barcelona en las prestigiosas fiestas disco-freak Glove Party, donde da rienda suelta a su filosofía “no hay reglas”, saltando entre el disco, new wave o los sonidos house de Chicago. Toda una actitud con la que ha asaltado cabinas importantes del circuito europeo como Berlin, Londres, Paris, Milan, y varios tours por Sur America

DECKARD – Tras más de dos décadas como dj, ha pasado por todas las salas underground de Barcelona, el festival Sonar y una destacada residencia en el prestigioso Moog así como algunos clubes europeos en ciudades como Berlin,Londres,Oslo,Torino. Desde 2013 dirige el Switch Pocket Club,donde mantiene una programación contínua con los mejores djs locales y alguna visita internacional y que se ha convertido en un espacio de culto para los amantes de la electrónica de calidad.

COMPRAR ENTRADAS