Actividades

Surfset & Urban Yoga

Fecha y hora

martes 20

20:00h

Clase de entrenamiento con las tablas de Surfset Fitness + clase de Urban Yoga para bajar revoluciones, by URH Hotels

Una tabla de surf inestable. Una esterilla de yoga esperándote. Dos instructores altamente cualificados con una amplia experiencia en masterclases. Muchas ganas de hacerte entrenar, divertirte y luego relajarte. Lo pones todo en la coctelera de White Summer y URH Hotels… Y aparece la sesión Surfset & Urban Yoga. No es sólo un entreno. No practicarás sólo yoga. Es una experiencia para retar los límites de tu equilibrio y concentración. El conjunto perfecto para trabajar de fuera hacia dentro.

Conoce a los profesores:

Ainània Tècul (@ainania_yoga) es profesora de yoga, bióloga y life coach. Es una entusiasta de la vida al lado del mar y con espíritu rebelde. En sus clases encontrarás diversidad, creatividad y toques de humor. Ella llama a su estilo ‘Urban Yoga’, donde mezcla enseñanzas de coaching para transformar nuestro día a día y un yoga dinámico siempre con un punto de vista anatómico. Fluye con ella y déjate guiar. Fue pionera en llevar la práctica del SupYoga en la Costa Brava y ahora dirige su escuela de clases y formaciones de Stand Up Paddle Yoga®.

David Domínguez (@david.dominguez_surf) es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (col. 52575), instructor de surf y CEO de Surfset Spain. Lleva 15 años en el sector del fitness y es un enamorado del surf, por eso añade en sus entrenamientos la herramienta Surfset diseñada para los entrenos en seco de surfistas. Activo e inquieto, siempre con una sonrisa en la cara, capaz de sacar lo mejor de ti (y lo peor: que sudes todas las toxinas que puedas).

PLAZAS: 20 personas Surfset + 40 personas Yoga
La actividad se realiza completa, con surfset y yoga. Cuando se llenen las 20 plazas podrás unirte al yoga después, y estarás en lista de espera para la primera parte.
Para poder participar en la actividad, se tiene que hacer una reserva previa enviando un correo electrónico a: ainaniayoga@gmail.com o doam.da@gmail.com.

REQUISITOS: Disponemos de tablas de surfset y esterillas de yoga. Recomendamos a los asistentes llevar ropa cómoda, agua y una toalla.

COMPRAR ENTRADAS