Actividades

Abre tu corazón con Wanderlust

Fecha y hora

lunes 12

19:00h

Vinyasa Yoga + Juego Teatral con Wanderlust

Comenzaremos con una meditación para conectar con el momento presente seguida de una clase de yoga centrada en la apertura de caderas y de corazón guiada por nuestra embajadora Silvia Zayas. También trabajaremos el equilibrio entre fuerza y flexibilidad dejando espacio para la instrospección.

Continuaremos con una relajación guiada y esto nos lleva al final, donde Paula Cifuentes, nuestra profesora de expresión y juegos teatrales, propondrá 2 juegos de atención, cohesión grupal, confianza y liberación emocional para finalizar la experiencia conectando en grupo todos los asistentes desde el juego y las risas.

Conoce a las profesoras:

Silvia Zayas (@sil.masqyoga) Nacida en Barcelona y diplomada en Ciencias Empresariales. Un viaje a la Índia la marcó y regresó diferente y con ganas de saber más sobre el yoga, hoy en día su estilo de vida. Tras 5 años de práctica, Se forma como profesora de yoga (200h) en Mandiram en el estilo Vinyasa. Sílvia conectará contigo a través del movimiento y del corazón, enfocándose en la armonía y la paz interior. Sus clases estan diseñadas para crear fuerza y flexibilidad. Sus relajaciones guiadas empoderan la liberación de los bloqueos y el bienestar.

Paula Cifuentes (@paula_cifuentesb) Colombo-española, comunicadora audiovisual, actriz y cantante y cofundadora de Tandem Studio en Barcelona. Desde muy niña inquieta por la expresión, se forma en Comunicación Audiovisual y Teatro Musical. Después de años de experiencia en medios y como actriz, crea su propio método donde trabaja con grupos o personas sus habilidades comunicativas por medio de juegos teatrales para la liberación de voz, el manejo del cuerpo y la expresión de las emociones. Las risas están aseguradas.

PLAZAS: 40 personas (mayores de 13 años)

REQUISITOS: Cada asistente debe llevar su propia esterilla.

COMPRAR ENTRADAS